The Equipo de onda de choque Diaries

Solicita que una formadora especializada se desplace a tu centro para explicarte in situ el funcionamiento de la máquina. 

La criolipólisis es un procedimiento seguro, siempre que sea realizado por un profesional capacitado y que el aparato esté debidamente calibrado y con la temperatura ajustada.

El agregado de las ondas de choque posteriores a la sesión de criolipolisis, potencia los resultados de la misma. Además, el  software program de este equipo permite la configuración de ambos tratamientos de forma independiente.

En este caso, va a depender tanto de los equipos que intervengan en el tratamiento, como del protocolo que decidas.

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Las ondas de choque son un tratamiento que es muy efectivo para movilizar todos los tejidos de la piel y se ha utilizado desde hace mucho tiempo en el campo de la medicina.

La gran capacidad regeneradora de las ondas de choque ofrece excelentes posibilidades en medicina estética y fisioterapia. En términos estéticos, un aparato de ondas de choque: 

Es un equipo que mejora el aspecto físico, quitando imperfecciones tales como las arrugas, marcas o cicatrices y estiramiento de la piel.

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the most effective YouTube expertise and our most current characteristics. Find out more

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato por correo electrónico y probaremos nuestro mejor Para servirle mejor para resolver sus problemas

Lo que sí es importante resaltar, es que los efectos secundarios con esta modalidad de tratamiento son casi inexistentes.

Todo este proceso se logra mediante la congelación progresiva de los tejidos adiposos por su exposición progresiva a muy bajas temperaturas. 

ZIOYA ED Máquina electromagnética de ondas de choque extracorpóreas Masajeador de músculos profundos profesional para dolor de rigidez muscular dolorosa

Se trata de un procedimiento cómodo para el paciente, ya que no es necesaria anestesia ni medicación para el dolor y, mientras se realiza, el paciente puede leer click here o incluso dormir.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15